Nuestros médicos enfatizan la provisión de atención que integra la experiencia clínica y el conocimiento de la evidencia médica actual. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros pacientes tanto en la prevención como en el manejo óptimo de las enfermedades para mejorar y extender la calidad de sus vidas.
La Medicina Interna abarca la atención de todos los adultos, sanos y enfermos. Nuestros médicos manejan el amplio y completo espectro de enfermedades que afectan a los adultos. Son expertos en diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas y en promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Tratamos problemas agudos como dolor de garganta, fiebre, infecciones de los senos nasales, problemas estomacales (vómitos y diarrea), fracturas óseas, cortes, infecciones del tracto urinario, etc.
También vemos pacientes para el mantenimiento de la salud de atención primaria, como exámenes de detección de cáncer, pérdida de peso, aumento de peso, problemas de tiroides, hipertensión, colesterol alto, diabetes, asma, EPOC, etc.